Las tres personas acusadas de ser los homicidas del magistrado y de su esposa fueron enviados a prisión provisional este sábado por tribunal especializado de San Miguel.
Carlos Manuel Arévalo Carballo, Ana Rosibel Batres Vásquez y José Gregorio Sánchez Campos fueron señalados como los asesinos del magistrado Cámara Segundo de lo Penal de la Tercera Sección de Oriente de San Miguel, Tito Nicolás García, quien fue encontrado estrangulado en su casa, junto a su esposa.
Al parecer, Arévalo y Sánchez llegaron a la vivienda para robar joyas con la ayuda de la empleada doméstica, pero ante la resistencia de la pareja los mataron y huyeron con rumbo al cantón Las Peñas de Alegría, Usulután, donde abandonaron la camioneta asignada al magistrado.
De acuerdo con la investigación fiscal, Sánchez habría entrado a la vivienda a robar, mientras que Arévalo se quedó afuera vigilando que no llegara nadie. En la segunda planta de la casa se encontraba el magistrado quien fue estrangulado por Sánchez .
Luego, cuando la esposa del funcionario regresaba de un centro comercial, se encontró con los delincuentes, quienes la atacaron con arma blanca.
El doble crimen ocurrió el sábado pasado y los cadáveres fueron descubiertos el día siguiente.