El Fiscal General, Luis Martínez, manifestó este jueves que no se equivocó cuando denunció que los pandilleros tenían en su poder armas de guerra.
“Cuando yo hice pública una foto donde había un pandillero con armamento militar mucha gente me criticó diciendo que esa foto pertenecía a algunos personajes de México. Hoy están claros que lo que denuncié en ese momento, era verdad”, recordó.
Martínez aseguró que están investigando a ciertos grupos criminales que tienen en su poder “armamento pesado”. Incluso el caso de los pandilleros que aparecen (al parecer en Panchimalco) en unas fotografías que se filtraron a través de redes sociales.
“Han visto incautaciones de arma de fuego, en este momento estamos realizando investigaciones de un lugar donde tienen armas escondidas, estamos persiguiendo este grave delito”, afirmó.
Sobre ese tema, el ministro de Seguridad, Benito Lara, argumentó que la Policía está realizando una investigación, pero que mientras no hayan resultados no se le debe dar credibilidad.
“Anteriormente también han salido otras fotos y cuando uno comienza a preguntar sobre esto, sucede que son fotos que han sido tomadas en otro lugar. Yo diría que eso deberíamos de ponerlo en su lugar justo”, subrayó.