Uno de los cadáveres fue encontrado en la calle antigua a San Marcos. El cuerpo estaba envuelto en una sabana y en la espalda tenía escrito con bolígrafo: «La sombra por siempre».
Según la Fiscalía, el fallecido era un hombre de una complexión física robusta, vestía camisa color beige y pantalón azul. Estaba atado de pies y manos, y el cuerpo presentaba lesiones producidas con arma blanca.
En otro caso similar, la Policía reportó el hallazgo de un cadáver amarrado de las manos en el cantón Azacualpa, municipio de Armenia, Sonsonate.
Además, el cuerpo de un hombre identificado como Juan Antonio Mejía fue encontrado en el municipio de Concepción Batres, Usulután. El cuerpo estaba atado de los pies.
En la entrada principal del turicentro Cerro de Las Pavas, en Cojutepeque, autoridades policiales encontraron un cadáver dentro de una bolsa negra.
La Fiscalía agregó que el cadáver era el de una joven de unos 22 años de edad, quien presentaba varias lesiones profundas producidas con arma corto punzante.
La víctima estaba atada de manos y tenía tres tatuajes. En uno de ellos se lee: “Edwin Omar”.