El Salvador
domingo 27 de abril de 2025

Empleados Corte de Cuentas celebran salida de Rosalío Tóchez

por Teresa Andrade

Con piñata, un combo, música y pancartas, varios empleados del Corte de Cuentas de la República celebraron esta mañana el final del periodo del presidente de esa institución Rosalío Tóchez.

La fiesta que realizaron los empleados se realizó en las afueras de la institución donde también ofrecieron chocolates a quienes transitaban por la zona.

BrYjkWhCEAEvz-b

Tóchez finalizó su función como presidente de la Corte de Cuentas el pasado viernes 27 de junio y está buscando su reelección. Sin embargo, varios empleados han exigido no se reelija al exfuncionario.

Tras la salida de Tóchez, el sindicato de trabajadores denunció el movimiento de piezas decorativas de la institución.

Imagen causa furor

ROSALIO

En su último día como funcionario, Tóchez compartió una imagen donde vestía de un traje plateado con brillo. De inmediato, los cibernáutas no pudieron esperar en hacer críticas y comparaciones, hasta memes, con este traje.