El Salvador
miércoles 27 de noviembre de 2024
Nacionales

Se registran dos homicidios en las últimas horas en Santiago Nonualco

por Redacción


Además, se reporta un hecho más en Soyapango. Supuestos pandilleros atacaron en un atobús a un vendedor de fruta, quien murió minutos después.

El primer caso ocurrió esta mañana. Según reportes de la PNC, reportó un ataque armado en contra de un joven, identificado como Juán José Ramos, de 29 años, en el sector conocido como “la parada de buses» sobre la avenida El Progreso, entre la calle Francisco Morazán y la José Simeón Cañas en la entrada del municipio de Santiago Nonualco, departamento de La Paz.

Según el informe policial, varios pandilleros a bordo de un vehículo, identificaron al comerciante de CD y le efectuaron varios disparos, dejándolo gravemente lesionado en el sector.

La víctima fue llevada al Hospital Nacional Santa Teresa en Zacatecoluca, en donde falleció mientras era intervenido, informó la Fiscalía General de la República en su cuenta de Twitter.

Varias patrullas policiales ubicaron al vehículo involucrado en el asesinato, generándose una persecución que terminó en  el kilómetro 78 de la carretera hacia el volcán de San Vicente, en el cantón San José Llano Grande,  Tecoluca, San Vicente.

Los sujetos dejaron abandonado el vehículo, huyendo por una zona montañosa. El automotor tiene reporte activo de robo, agregó la fuente policial.

Posteriormente, supuestos pandilleros a bordo de un vehículo en marcha, asesinaron a  Milton Quinteros, de 35 años de edad, en la lotificación Las Hojas,cantón Jalponga, frente a un motel, en el kilómetro 55 de la autopista a Comalapa, municipio de Santiago Nonualco, La Paz, agregó la PNC. La víctima era miembro activo de la pandilla MS.

En otro hecho, en Soyapango, la  PNC informó que varios pandilleros iban en un bus del transporte colectivo y atacaron con armas de fuego a un vendedor de fruta, los hechos ocurrieron en la 4 avenida Norte, en el centro de Soyapango.

La víctima, identificada como Erick Antonio Hernández, de 22 años, murió minutos después, producto de las múltiples lesiones ocasionadas por los pandilleros.