Irma Estela Henríquez de 52 años de edad, fue asesinada esta mañana por supuestos miembros de la pandilla 18, en Mejicanos, San Salvador. El crimen ocurrió en el final del pasaje El Convento y calle principal de la ciudad de Mejicanos, en las cercanías de la alcaldía municipal de Mejicanos.
Según la versión policial, varios pandilleros esperaron durante la madrugada a que la víctima iniciara labores para realizar el homicidio.
En los momentos en que Irma Henríquez salió de su negocio a realizar unas compras, los sujetos la rodearon y le dispararon varias veces a la cabeza y tórax, ocasionándole la muerte de forma instantánea a la indefensa señora.
Trascendió que la víctima fue testigo circunstancial de un asesinato semanas atrás y que eso habría sido la motivación del atentado..
El hecho ha causado indignación en los demás comerciantes y pobladores de la zona, quienes describieron a la fallecida como una persona colaboradora y servicial con los residentes de la zona y la comunidad educativa del Centro Escolar Católico Jesús Obrero, afirmó la PNC.