La Fiscalía General de la República, FGR, reporta el asesinato de 14 personas en distintos puntos de El Salvador. Todos han sido asesinados con arma de fuego y en uno de los casos se reporta la captura de dos mareros como presuntos autores del crimen.
En San Miguel fue asesinado José Napoleón Perdomo, citador del Juzgado de Menores del Centro Judicial de esa localidad. El empleado judicial fue acribillado con disparos de fusil AK-47 y de M-16 y su cuerpo fue localizado en las riberas del río Tangolona, del mismo departamento.
De igual forma Candido Díaz Argueta fue acribillado a tiros en el cantón El Volcán, del municipio de Concepción, departamento de Morazán. Las autoridades desconocen los autores del crimen.
En Apopa, departamento de San Salvador, los fiscales se desplazaron para hacer reconocimiento de dos personas acribilladas a tiros. Una de ellas identificada como Iván R., de 16 años, quedó sobre el pavimento de la entrada a la colonia Santa Clarlota, kilómetro 13 y medio de la calle Troncal del Norte. Trabajaba como empacador de alimentos.
Edwin Antonio Cruz Morán, de 27 años, era cobrador de la ruta 38-B y recibió varios impactos de bala al interior de un microbús cuando la unidad circulaba en la colonia Andrés, de ese municipio. La víctima falleció dentro de la unidad frente a la Cruz Roja Salvadoreña de Apopa.
Sobre este caso la Policía reporta la captura de dos mareros, como presuntos responsables del hecho.
La PNC reporta también el asesinato de José Alberto Arana. Murió por disparos de arma de fuego en el interior del polideportivo de la colonia 27 de Septiembre de Zacatecoluca, departamento de La Paz.
En este mismo departamento la Policía Nacional Civil reporta una balacera en el cantón Liévano, del municipio de Zacatecoluca. Se dijo que el herido era un pandillo y falleció cuando era atendido en el hospital Santa Teresa.
En otro hecho, Erick Antonio Valdés Morales, fue ultimado cuando se conducía en moto, el hecho sucedió en el cantón La Puerta del municipio de San Miguel y la víctima tenía 31 años.
De igual forma en Morazán, asesinaron a Irma Carolina Aguirre de Sandoval. La mujer tenía 63 años y fue acribillada a tiros por sujetos a bordo de una moto, cuando salía de visitar a un hijo que guarda prisión en el centro penal de Gotera.
Desconocidos asesinaron a Narciso Granados, alias Chicho, ex pandillero de la mara 18, se dedicaba a vender minutas frente al Centro Escolar de Caluco, departamento de Sonsonte. El expandillero estaba en un sector dominado por la MS de ese sector.
En la lotificaciòn Terrero, del cantón Las Llaves de Nueva Granada, departamento de Usulután, asesinaron a Romeo Antonio Segovia, 23 años. Le dieron varios impactos de bala.
De igual forma la FGR de San Miguel reporta el homicidio de Carla Vanesa Cañas, de 27 años de edad, en el interior del hospital nacional de esa ciudad. La víctima se encontraba ingresada en el área de cirugía de ese nosocomio y fue asesinada por un menor de edad que hoy se encuentra detenido.
En San Pedro Perulapan, departamento de Cuscatlán, fue reconocido el cadáver de Walter Enrique López Duran, presunto pandillero de la MS. Fue asesinado por desconocidos.
Otra persona falleció en el hospital Rosales por heridas de arma de fuego luego, se dijo que la víctima fue privada de libertad en las cercanías del parque Infantil de esta capital y luego le dispararon.
Finalmente en el cantón El Cauca, de Rosario de La Paz, departamento de La Paz, fue asesinada otra persona no identificada.