Los diputados Antonio Echeverría, del FMLN; Claudia Ramírez, de Unidos por El Salvador; y Francisco Merino, de PCN, discutieron este jueves algunos de los resultados obtenidos por la comisión especial que formaron para investigar el caso Francisco Flores.
Para Francisco Merino, el caso del exmandatario salvadoreño acusado de corrupción llevará a que más nombres aparezcan involucrados. Aunque hasta el momento no se ha mencionado a nadie más que Flores, la diputada Claudia Ramírez aseguró que tienen la impresión de que varios de los invitados que tuvieron en la comisión “estaban mintiendo”.
Ante eso, consideran volver a llamar a algunas de las personas que ya brindaron su testimonio. “Hoy la comisión especial se reunirá para valorar nuevos nombres de personas a llamar”, comentó.
Debido a las sospechas y la información recopilada, aseguró Echeverría, la Fiscalía General de la República debió haber actuado para evitar la fuga de Flores. “Si la Fiscalía hubiera actuado a tiempo Francisco Flores ya estuviera detenido”, agregó.