El Salvador
viernes 29 de noviembre de 2024
Nacionales

Ferrari accidentado solo tenía 200 km recorridos y costó $340 mil

por Redacción


Se conoció que el auto –que tiene un precio de $340 mil− fue introducido en enero de este año a través de una agencia distribuidora de vehículos.

El automóvil marca Ferrari del año 2014, sin placa, que chocó contra un árbol del redondel Masferrer, en San Salvador, la madrugada del martes, sólo tendría 200 kilómetros de recorrido, aseguró una fuente cercana al propietario del lujoso vehículo.

Aunque la policía continúa con hermetismo sobre este caso, la misma fuente dijo que en el momento del accidente el Ferrari estaría siendo conducido por Eduardo Antonio Kriete Ávila, de 54 años de edad.

Además, se dijo que el auto –que tiene un precio de $340 mil− fue introducido en enero de este año a través de una agencia distribuidora de vehículos. Sin embargo, Aduanas no ha confirmado la fecha de ingreso del Ferrari poliza número 4552.

Según dijo un oficial de la Policía de Tránsito, el Ferrari era escoltado por otro automóvil. Luego del accidente, personal de seguridad privada auxilió a quien se conducía el Ferrari y se lo llevaron en el otro carro.

El automóvil fue remolcado y llevado a la Subdirección de Tránsito. Ahí se inspeccionó, con la ayuda de perros de seguridad, para determinar o descartar si el Ferrari llevaba al interior algún tipo de droga. 

Autoridades de tránsito confirmaron que el automóvil aún no ha sido retirado.

Historia del Ferrari

Ferrari es una fábrica de automóviles deportivos con sede en Maranello, Italia. Fue fundada en 1929 por Enzo Ferrari. La compañía comenzó a producir automóviles en serie en el año 1947.

Ninguna marca de automóviles en el mundo ha causado tanto fanatismo como Ferrari. Concluida la Segunda Guerra Mundial, Ferrari tenía ya la facultad de construir autos con su propio nombre.

En 1947 se construye el 125. Aunque los primeros resultados deportivos eran auspiciosos, las ventas no favorecían a la marca ya que los autos todavía eran construidos artesanalmente.

Un modelo parecido al Ferrari accidentado.

Un modelo parecido al Ferrari accidentado.