La Policía Nacional Civil (PNC) informó que, en la madrugada de este miércoles, sujetos armados asesinaron a Nicolás Mejía González, de 45 años de edad. Inmediatamente raptaron a su hijo y huyeron con rumbo al cantón San Josecito del municipio de San Juan Nonualco, en La Paz.
Según la PNC, los asesinos simularon ser policías y entraron a la vivienda de la víctima y le dispararon con un fusil M-16.
El privado de libertad fue identificado por la Policía como René Adonay González. La fuente policial confirmó que esa zona es asediada por pandilleros de la 18.
Más homicidios
Además, esta mañana también fue asesinado un pandillero de la mara 18. La víctima fue identificada como Santos Otoniel Guevara, de 38 años.
El hecho se produjo en el cantón Aguaje Escondido, municipio de Tejutla, en Chalatenango. Guevara recibió al menos 15 impactos de bala, aseguró
En otro hecho, la PNC informó que la noche del martes dos hombres, a bordo de bicicletas, asesinaron a una persona en la colonia Santa Emilia, municipio de Chalchuapa, en Santa Ana.
Por otro lado, Bartolomé Antonio Reyes, de 45 años de edad; conocido como “El Melón “, fue asesinado. Para la ejecución de Reyes los victimarios usaron armas pistolas 9 milímetros.
La PNC también reportó que fueron localizados los restos de dos personas en una tumba clandestina en la lotificación San Andrés, en San Martín, San Salvador.
Desaparecidos
La tarde de este miércoles, la PNC informó que tres jóvenes residentes en Armenia han sido reportado como desaparecidos. Las autoridades aseguraron que los desaparecidos son pandilleros de la 18.
Familiares de los desaparecidos los han identificado como Francisco Javier Hernández, de 20 años; Oscar Oswaldo Leiva, de 23; y Fernando José Choto, de 25 años. Todos residentes en la colonia San Fernando del municipio de Armenia, Sonsonate.