Hoy inició el programa radial del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), “Contestándole al presidente”, donde el diputado Mario Valiente se dirigió al mandatario, Mauricio Funes, señalando que no está por encima de la ley refiriéndose a la actual demanda interpuesta por donativo 3 millones en su candidatura presidencial.
En el espacio radial, Valiente se dirigió al presidente indicando que “la ley tiene que juzgarlo” en el caso por la ausencia de probidad en el que Funes y el empresario Nicolás Salume están involucrados, según el partido tricolor.
Por otro lado, señaló que durante este gobierno el presidente tuvo la oportunidad de “manejar con transparencia los fondos públicos” y, al mismo tiempo, aseguró que Funes, en su gestión, ha manejado 131 millones de dólares en “gastos secretos” sin rendir cuentas.
Por último terminó el programa diciendo: “¿Qué espera El Salvador del presidente? Una persona respetuosa, transparente, responsable y que cumpla con sus obligaciones. Los ciudadanos merecen respeto, señor presidente”.