En la madrugada del domingo se registró un accidente de tránsito en el cantón El Cimarrón, La Libertad, en el que perecieron Marco Antonio Peréz y Roxana Crespín, ambos de 36 años.
Marvin Pérez, acompañante de la pareja, resultó con heridas de gravedad y fue trasladado al hospital San Rafael.
De acuerdo a información generada por Polícia Nacional Civil (PNC), la alta velocidad fue la causa del trágico accidente.
Por otra parte, en una vivienda del municipio de Lolotique, en el departamento de Usulután se encontró el cadáver de Román Edgardo Paiz, de 45 años. Paiz era profesor del Centro Escolar
“El Nancito” del mismo municipio. Una de las hipótesis manejada era la asfixia mecánica, sin embargo la PNC espera aún el informe forense para determinar la causa específica del fallecimiento.
Lesionados. Un agente de la Policía Rural fue atacado, este domingo, por miembros de la pandilla 18 al interior de una unidad de transporte que circulaba en la carretera que conduce a Santiago de María; en Usulután, informó la Policía Nacional Civil (PNC), a través de la delegación del mismo departamento.
El agente, cuya identidad fue protegida, ya se encontraba amenazado por dicho grupo delictivo. El incidente ocurrió alrededor de las 9:20 de la mañana en un bus de la ruta 348, mientras el empleado se conducía a su trabajo.
Al interior de la unidad, placa AB-75549, resultaron lesionados 4 personas a causa del tiroteo, una de ellas resultó ser uno de los atacantes quien recibió un impacto de bala en el abdomen y fue trasladado al Hospital Santiago de María de dicho municipio.
Las otras tres personas fueron identificadas por la PNC como José Adrian Hidalgo de 52 años con lesión a la altura del tórax, la menor Sandy Josselyn García Chicas de 11 años, alcanzada por los disparos en el brazo izquierdo y su madre Ana del Tránsito Chicas de 34 años lastimada en las muñecas.