24 personas resultaron lesionadas la mañana de este domingo, en un accidente de tránsito ocurrido sobre la carretera al puerto de La Libertad, en el lugar conocido como la “vuelta del Papaturro”.
El subcomisionado Fredman Castaneda, jefe de la delegación de la PNC, del puerto de La Libertad, aseguró que fueron 16 adultos y ocho niños los lesionados y que todos fueron trasladados por ambulancia de la Cruz Roja Salvadoreña y por unidades de esa corporación policial.
Según Castaneda, el conductor del autobús ruta 33, Rudy Leonardo Gómez, de 21 años de edad, conducía a excesiva velocidad y por la falta de experiencia perdió el control del vehículo y volcó. “Manejaba con una licencia liviana y además tenía nueve infracciones activas. Cuando trató de huir del lugar del accidente procedimos a capturarlo y tendrá que pasar a un juzgado de tránsito”, dijo el oficial.
Todas las personas se conducían a una de las playas de La Libertad y eran miembros de la Iglesia Pentecostal Unida de San Bartolo, de Ilopango, departamento de San Salvador.