Un taxista se estrelló este lunes por la tarde contra una multitud de personas que comían en la ciudad de Manhattan, en Estados Unidos, luego de saltarse una acera, informó la Policía de Nueva York.
Según las autoridades, al menos cuatro personas fueron atropelladas por el automotor, pero fueron tres de ellas las que sufrieron heridas graves.
Por otra parte, el estado de salud del conductor, quien no fue identificado, aun no se ha dado a conocer, informó el medio Fox News.
Los hechos ocurrieron a pocas cuadras de Madison Square Park, en una zona muy frecuentada por turistas, indicaron las autoridades.
Asimismo, el portavoz policial indicó que el conductor posiblemente pudo haber sufrido una emergencia médica, sin embargo, los investigadores están tratando de determinar las causas que provocaron el incidente.
En las imágenes que han empezado a circular en redes sociales sobre este hecho, se puede observar lo que presuntamente es la sangre de las víctimas, así como las labores de los rescatistas para trasladarlas a un centro hospitalario.
[jwplayer mediaid=»243546″]