El Salvador
jueves 16 de enero de 2025

VIDEOS | Imitador de Michael Jackson fue asfixiado hasta la muerte

por Redacción


En las imágenes se puede observar como la víctima fue inmovilizada por al menos 10 minutos porque supuestamente "estaba incomodando a la gente".

En las últimas horas se ha vuelto viral un video en el que se observa la muerte de una persona en el metro de Nueva York, en Estados Unidos.

La víctima ha sido identificada como Jordan Neely, quien era famoso en redes sociales por ser un imitador de Michael Jackson, y fue estrangulado por un exmarino de las Fuerzas Armadas norteamericanas.

De acuerdo con las autoridades locales, la muerte de Neely fue a causa de una «compresión del cuello» y se declaró en primera instancia como homicidio; sin embargo, la situación oficial del acusado se determinará por el sistema judicial estadounidense.

Por otra parte, la muerte del imitador del «Rey del Pop» causo diversas reacciones de internautas debido a las imágenes sensibles que se han vuelto viral en redes sociales, ya que se observa el momento en el que el exmilitar, de 24 años de edad, le aplica una especie de sumisión con la que derribó al individuo y, de acuerdo con testigos, lo sostuvo alrededor de 10 minutos.

De acuerdo con los primeros reportes de testigos, Jordan Neely ingresó al vagón y empezó a actuar de forma extraña, por lo cual los pasajeros se incomodaron. Según medios locales, el imitador empezó a intimidar con frases en voz alta que decían estar «harto y con hambre», además de exponer su desesperación por «no tener nada».

Posteriormente, el hombre arrojó su abrigo al piso y afirmó estar listo para recibir cadena perpetua, según informó CNN este jueves 4 de mayo, pero a pesar de estar desarmado y sin aparente intención de atacar a nadie, se acercaron dos hombres y uno de ellos lo sujeto y empezaron con las maniobras de estrangulamiento.

Policías locales arribaron a la estación de Manhattan y encontraron al hombre inconsciente por lo que no pudieron hacer nada para rescatarlo a pesar de practicarle primeros auxilios y trasladarlo a un hospital, donde fue declarado muerto.

Video: cortesía