Matt Mcmullen, es el creador de los robot sexuales, la nueva tendencia en el amor solitario, que busca crear «mujeres» perfectas para el sexo, que están dispuestas a todo, no se quejan y jamás esperaran un obsequio de su pareja.
La fábrica de los robot sexuales se encuentra en Estados Unidos y aunque aún no están a la venta, su creador tiene más de 10,000 pedidos con características particulares.
Los robot sexuales podrán susurrar palabras al oído, tiene movimientos faciales, recuerdan las posiciones sexuales favoritas de su dueño y son considerados como «el futuro del sexo».
Los clientes de este peculiar producto pueden elegir el tamaño y color del cabello de las muñecas, el color de los ojos, el tamaño de los pechos, el tipo de cuerpo y hasta la forma del rostro de su compañera íntima.
Estas figuras de silicon contienen una alta tecnología robótica y poseen un peso aproximado de 24 kilogramos; es decir, un aproximado de 55 libras, lo que permite su fácil manejo, además, de la flexibilidad requerida por el usuario.
Los creadores del robot sexual aseguran que estas «mujeres» jamás se quejaran por los gustos sexuales de su propietario, quien no tendrá que invitarlas a cenar o estar pendiente de entregarle obsequios periódicamente.
El precio del robot sexual podría variar dependiendo de las exigencias de cada cliente.
https://www.youtube.com/watch?v=zY61ygTG_xA