Un hombre quien decía ser un terapeuta o ´sanador emocional´, quiso violentar a una de sus pacientes aprovechándose de la vulnerabilidad de la víctima.
El caso que se volvió viral en redes sociales, fue expuesto por la mexicana Alexia Cruz, víctima de este incidente.
Cruz decidió exponer al sujeto identificado como Jorge Arrieta ´Sanación Emocional´, quien se hace llamar el ´terapeuta más rápido del mundo´, y fue grabado mientras intentaba que su paciente se tocara indebidamente frente a la cámara de su computadora.
De acuerdo con el relato de Cruz, las primeras sesiones online fueron ´normales´, pero un día, Arrieta le pidió quitarse la rola y que se comenzara a masturbar frente a él.
Todo iba bien pero en la segunda sesión me preguntó cuáles eran mis sueños y qué tan dipuesta estaba para lograrlos. Me dijo que tenía una terapia especial para cumplir todos mis sueños en 1 año. La terapia consistía en hacerme tocamientos mientras repetía ‘Regreso la energía sexual a mi cuerpo’”, relató la joven.
Ante esta situación, Cruz logró identificar que se trataba de un charlatán que quería aprovecharse de ella, por lo que decidió seguirle el juego para grabarlo y exponerlo.
Arrieta, jamás pensó que estaba siendo grabado en presencia de un notario público.
Asimismo, la afectada decidió compartir el perfil del hombre para que otras personas logren identificarlo y que nadie más pase lo que ella vivió.
Video: cortesía