Una mujer alcanzó a salvar la vida de su hijo de dos años segundos antes de morir atrapada por una escalera mecánica de un centro comercial en China.
La tragedia quedó registrada por las cámaras de seguridad del shopping de Jingzhou, provincia central de Hubei, informó El Diario.
En las imágenes se observa cómo la mujer y el chico suben sin inconvenientes las escaleras mecánicas, desde el quinto hasta el sexto piso del edificio. Antes de llegar a los últimos escalones, la víctima levanta a su hijo. Cuando superan el último tramo de la escalera, la placa metálica que ejerce de transición entre los escalones y el suelo se hundió, agregó.
En cuestión de décimas de segundo, la mujer empuja al niño para que se aleje del agujero, mientras ella se hunde poco a poco. Atrapada por los escalones móviles, la mujer lucha por salir del hueco y recibe la ayuda de dos empleadas del shopping, que no logran rescatarla.
Los equipos de rescate tardaron cuatro horas en recuperar el cadáver de la mujer, de unos 30 años y de la que únicamente se ha revelado su apellido, Xiang.
Vea acá el video:
https://www.youtube.com/watch?v=lcAvDtWBPrY