Un presunto ladrón pervertido fue capturado tras irrumpir en la casa de una mujer en Nueva Jersey, Estados Unidos, informaron medios locales.
Según el reporte brindado, el sujeto identificado como Jorge L. Navaheredia, de 28 años de edad, se coló en la casa de una mujer residente de dicha ciudad aproximadamente a las 6:30 a.m. del pasado sábado, sin esperarse que se econtraría cara a cara con la víctima.
La mujer inmediatamente llamó a las autoridades que acudieron a ayudarla.
Al llegar, los agentes policiales registraron toda la vivienda y fue hasta que revisaron en un gabinete de la cocina, bajo el lavatrastos que encontraron a Navaheredia con varias piezas de ropa interior femenina en su mano.
Posteriormente a su arresto, tras investigaciones, el sujeto fue vinculado a otro robo en el mismo vecindario ocurrido el pasado 9 de marzo.
En esa ocasión, otra mujer llamó a las autoridades para informar que se había despertado a las 5:00 a.m. y encontró a un hombre parado en su habitación. Dicho sujeto, quien según las autoridades se trata de Navaheredia, huyó inmediatamente del cuarto.
Esa víctima les dijo a las autoridades que el sujeto le había robado dinero en efectivo, ropa y zapatos.
Al registrar el automóvil del acusado, a través de una orden de allanamiento, las autoridades descubrieron un cúmulo de ropa interior de mujer detalló el medio New York Post.
El hombre quedó recluido en la cárcel en espera de su audiencia.
En un video captado por cámaras de seguridad se muestra al hombre saliendo de una vivienda de las que usurpó para robar las prendas intimas de sus victimas.