El momento en que un presunto delincuente fue abatido en el parqueo de un centro comercial fue registrado por cámaras de seguridad.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes 19 de julio. Al parecer, dos presuntos asaltantes intentaron escapar después de haber cometido un supuesto robo.
Sin embargo, uno de ellos fue alcanzado por las balas de un vigilante y cayó muerto. Recibió dos impactos de arma de fuego: uno en la cabeza y otro en una pierna.
Su cuerpo quedó tendido sobre avenida Ignacio Comonfort, casi esquina con la calle Artesanos, frente a Plaza Providencia, en el municipio de Metepec, México.
Junto al cadáver quedó una pistola, cuyo calibre no fue especificado por las autoridades, y dos casquillos de bala. El sonido de las detonaciones alertó a los vecinos y automovilistas que pasaban en una de las avenidas más transitadas de este municipio, donde los episodios de violencia se han recrudecido en los últimos meses.
Fuentes oficiales detallaron que los dos hombres irrumpieron con armas de fuego en un restaurante y cuando el escolta se percató del hecho accionó su arma de fuego contra el par de asaltantes abatiendo a uno de ellos en el exterior de la plaza comercial. El otro aparentemente consiguió huir.
el