viernes 25 de octubre del 2024

VIDEO | Indigente ataca a niña de tres años con un bloque de cemente en vía pública

por Redacción


IMÁGENES FUERTES | Luego del cobarde ataque, la niña quedó tirada en el suelo, mientras que el sujeto continuó con su camino. La madre al ver a su hija en el suelo se acercó enseguida, levantó a la niña y empezó a pedir ayuda entre gritos.

«Señor Carlos, me puede ayudar por favor», gritó exaltada Yovana Ocsa Hancco, la mamá de la niña de tres años que fue golpeada por un indigente con un ladrillo en plena calle en Lima, Perú.

“No me quedan lágrimas para llorar”, explicó durante una entrevista que ofreció a una televisora local, al narrar toda la angustia que ha vivido debido al ataque que sufrió su menor.

[jwplayer mediaid=»228354″]

Las fuertes imágenes fueron captadas por una cámara de videovigilancia de un local que está situado frente al puesto de jugos donde Yovana se gana su vida. La cámara captó lo ocurrido desde otro ángulo.

El video se volvió viral. En la grabación se observa que la menor de tres años está parada frente al puesto de jugos de su mamá, cuando de repente un indigente aparece a escena, se aproxima, toma un ladrillo que está en el pavimento y lo lanza con fuerza a la cabeza de la niña, quien estaba de espaldas a él.

Luego del cobarde ataque, la niña quedó tirada en el suelo, mientras que el sujeto pasó de largo y continuó con su camino. Al ver a su hija en el suelo, Yovana se acercó enseguida, levantó a la niña y empezó a pedir ayuda entre gritos.

Desde el percance Yovana explicó que «ha vivido un infierno», además expresó a los medios locales que uno de los hospitales en donde llevó a su hija para que fuera revisada, le negaron la atención por no tener dinero, hecho que las autoridades negaron rotundamente.

El agresor fue identificado como Walter Recoba Ramírez, quien presuntamente padece de alteraciones mentales. Luego de la agresión fue detenido, según informes.

En cuanto a la recuperación de la menor, los médicos indicaron que ella se encuentra en recuperación luego de ser intervenida por una reconstrucción de cráneo. Los expertos aún no saben si la menor tendrá secuelas debido a lo delicado de su situación.