Una serpiente pitón le clavó sus colmillos al pene de un hombre que utilizaba el baño de su casa en Tailandia, según reportó el portal de noticias RT.
La serpiente se encontraba escondida en el inodoro de la vivienda de la víctima y como mecanismo de defensa se lanzó contra el hombre, logrando morder su miembro.
Los rescatistas llegaron a la vivienda y encontraron que la cabeza de la serpiente estaba amarrada con una cuerda a la manija de la puerta del baño, mientras que el resto del cuerpo del animal se encontraba atrapado en el inodoro.
El equipo de salvamento tuvo que desmontaron el inodoro para poder rescatar a la serpiente que se encontraba mal herida y atrapada en uno de los orificios de la letrina. Según las declaraciones de la policía de Tailandia el animal sobrevivió.
El hombre perdió mucha sangre debido a la mordedura de la serpiente, pero logró llegar al hospital donde según las autoridades de emergencias se encontraba fuera de peligro, ya que la serpiente no era venenosa.
Uno de las persona rescatistas comentó que ya se había visto este tipo de casos en el país, pero que nunca se había registrado que la serpiente le mordiera las partes intimas a una persona. Generalmente estos animales muerden las piernas o los glúteos de sus víctimas, añadió.
https://www.youtube.com/watch?v=_MtH3Gm5zAw