Una cámara de seguridad grabó el momento en que dos hombres ingresan a la oficina de una gasolinera para cometer un robo.
En las imágenes se observa que un hombre y una mujer se encuentran dentro de la oficina, cuando un hombre con casco y otro con gorra entran con las armas en mano.
De inmediato, uno de ellos abre la mochila y comienza a robar los objetos de valor que se encuentran en una mesa, mientras el otro amenaza a las víctimas.
La mujer entrega lo que uno de los asaltantes le pide, posteriormente ingresa otra persona a la oficina, quien se convierte en otra víctima del robo y se lo llevan a otro espacio.
Poco después, uno de los asaltantes cierra la mochila y se prepara para huir, pero antes empuja a una de las víctimas que se encuentra sentada en una silla.
Finalmente, obligan a que los afectados se queden en el piso para poder retirarse del lugar.
Al lugar se presentaron las autoridades para comenzar con las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, se desconoce el monto total de lo robado. Los hechos ocurrieron en una gasolinera ubicada en San Sebastián, Retalhuleu, Guatemala.