Un hombre se dio la tarea de rescatar a 300 perros callejeros luego que comenzara la ruta del huracán Delta por el sur de México, detalla una publicación del periódico El Universal.
El hombre identificado como Ricardo Pimentel Cordero publicó en sus redes sociales que iba “llenar la casa de perros, así que va a haber una fiesta de popó, pero ni modo», escribió.
El huracán «Delta» impactó en Puerto Morelos, Quintana Roo, a las 5:30 horas de este miércoles y se degradó a categoría 2 durante la madrugada, así lo dio a conocer la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
La buena acción tuvo buenas reacciones en las redes sociales y el caso se ha hecho viral. Algunas personas incluso le ofrecieron donaciones para cubrir los gastos de alimentación de los canes.
«Ya dimos inicio a las labores de preparación aquí en Tierra de Animales, para recibir el huracán (cortar ramas, asegurar cosas que se pueden volar, tapiar ventanas y puertas, llenar tambos con agua, cargar baterías de lámparas, etc, etc) lo más radical es que vamos a llenar la casa de perros, así que va a haber una fiesta de popó, pero ni modo», escribió el hombre, quien radica en Cancún.
«Las tiendas las abren a las 9 y otras a las 10, así que tengo solo un par de horas para conseguir la mayor cantidad de dinero para comprar la mayor cantidad de croquetas», se lee en la publicación.