Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. VIDEO | Hombre quemó viva a su tía por una herencia | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | EUROPA / ASIA

VIDEO | Hombre quemó viva a su tía por una herencia

IMÁGENES SENSIBLES | En las imágenes se observa como el agresor atacó a golpes a la anciana y luego la bañó con gasolina.

Redacción
Captura de video / Foto: Cortesìa
Captura de video / Foto: Cortesìa

Un hecho salvaje y despiadado fue captado por las cámaras de seguridad de un edificio de apartamentos en Bucarest, Rumania.

Según medios locales, un hombre identificado como Alexandru Ionuț Popa, atacó a su tía, Liliana Popa, debido a una disputa por una herencia.

En las imágenes que han circulado en redes sociales se observa como al hombre parece no importarle la presencia de otras personas en el lugar para atacar a su familiar, una anciana que fue salvajemente golpeada a patadas y luego bañada con gasolina.

A pesar de que personas vecinas intentaron contener al agresor, este bañó con gasolina a su tía y posteriormente le prendió fuego.

La prensa local reportó que la empleada del lugar, quien también presenció el hecho, realizó constantes llamados a las autoridades locales pidiendo auxilio, sin embargo, cuando los equipos de primera respuesta acudieron al lugar la víctima ya había muerto.

La trabajadora relató a medios locales que cuando el atacante arrojó la gasolina a su tía también le cayó a ella en sus pies, por lo que cuando el hombre encendió el fuego las llamas quemaron sus pantalones hasta alcanzar su piel.

Investigaciones preliminares revelaron que Alexandru había conseguido la gasolina esa misma mañana y que ya tenía antecedentes de violencia, incluyendo una orden de protección judicial en su contra con otro familiar. Además de poseer problemas legales relacionados con drogas.

Después del salvaje hecho, el criminal intentó escapar a pesar de las quemaduras que él mismo sufrió, pero fue capturado posteriormente por la policía.

El hecho ocurrió el pasado 6 de noviembre del 2023.

Video: cortesía

 

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...