Una cámara de seguridad grabó el brutal ataque que sufrió una mujer por parte de un sujeto en una parada de autobús en el aeropuerto de Miami, Florida.
En las imágenes se puede apreciar a la mujer esperando el transporte colectivo, sentada y revisando su teléfono móvil, cuando de pronto un hombre, a unos cuantos metros de ella, se quita los cordones de uno de sus tenis y luego arremete contra la mujer y la trata de estrangular.
Ella, en defensa propia, se tira al suelo y forcejea con el sujeto. La mujer intenta escapar, pero el agresor la empieza a golpear y a agredir.
De repente, en la escena aparece un transeúnte quien intenta dialogar con el delincuente y le pide que la deje de agredir.
Según portales internacionales, el agresor luego huyó de la escena; sin embargo, el transeúnte se quedó acompañando a la mujer hasta que intervino la policía a tomar las respectivas declaraciones e indagar sobre las descripciones físicas del sujeto.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 2 de enero, mismo día en donde fue localizado el agresor gracias a la intervención inmediata de las autoridades estadounidenses.
El arrestado fue identificado como Aaron Quiñones, de 27 años de edad, quien compareció el pasado 3 de enero en un tribunal de Miami y está siendo procesado por el delito de intento de asesinato de una mujer.
Según el informe presentado por la Policía Quiñones presuntamente se «acercó por la espalda a una mujer» que esperaba la llegada del autobús en una parada del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y «comenzó a estrangularla con un cordón de zapato».
Video: RT en Español