En redes sociales circula un video que muestra el momento exacto en que un padre de familia reaccionó violentamente al descubrir que una profesora maltrató a su pequeña hija en las instalaciones de un kínder.
El un video fue captado por las cámaras de seguridad de un kínder ubicado en la ciudad de Loudi, en China.
La profesora estaba tratando de ponerle una especie de delantal a la niña, quien a su vez era sostenida por otra docente. La niña mostró resistencia, y ante la necedad de la menor la maestra decidió golpearla en el rostro para tranquilizarla.
Justo después del golpe de la profesora contra la menor, se puede ver cómo el padre ingresó al aula para defender a su pequeña.
La primera reacción del hombre fue reclamar y lanzar un golpe directo a la cara de la mujer, quien por unos instantes apartó la vista del enojado padre.
Posteriormente, el padre tomó a su hija y se la llevó del salón; no obstante, la docente trató de impedirlo y fue entonces cuando ambos se enfrascaron en golpes hasta que fueron separados por personal de la escuela.
En declaraciones posteriores se supo que el padre estaba preocupado por el comportamiento de su hija, quien llevaba varios días sin querer asistir a clases.
Por esta razón se dirigió al cuarto de cámaras para vigilar qué ocurría en el aula y el resultado fue el descubrimiento del terrible maltrato.
Tras los sucesos, la junta de padres vio el video y se manifestó en las inmediaciones del colegio para golpear a la maestra. La policía impidió la violencia y prometió realizar una investigación al respecto. El hombre podría ser procesado por violencia contra la mujer, dijeron.