Un video se ha vuelto viral en las últimas horas, donde se observa a un oficial del condado de San Diego, en Estados Unidos, disparándole a un hombre armado que entró a una iglesia y amenazaba con suicidarse, según la información.
El Departamento del Alguacil del Condado de San Diego recibió un informe de disturbios en la Iglesia Ni Cristo Church of Christ en 1418 Calle Jules, dijeron las autoridades.
«Cuando llegaron los agentes, se enteraron de que el hombre, de 77 años, había entrado a la iglesia con una pistola que apuntaba a su cabeza mientras aún había gente adentro», dijo el departamento del alguacil.
Los agentes notaron que el hombre salía de la iglesia aún con el arma de fuego en una de sus manos y le ordenaron que la soltara. Sin embargo, el hombre no soltó el arma y siguió caminando hacia el estacionamiento. Los oficiales siguieron dando órdenes, pero el hombre no soltó el arma.
Uno de los oficiales le disparó un solo tiro, golpeando al hombre en las piernas y haciendo que soltara su arma. El hombre fue transportado a un hospital.