En las últimas horas se ha vuelto viral un video en el que se observa al empleado de un hospital relacionándose con una presunta muerta.
El hecho ocurrió en Argentina.
Según informes de medios locales, el suceso se registró aproximadamente a las 3:00 de la madrugada.
El clip captado por las cámaras de seguridad del nosocomio muestra al empleado sentado durante su turno, cuando de pronto las puertas se abren y el se levanta con la hora de registro en mano al parecer para recibir a alguien.
Luego de ver al vigilante interactuando con alguien y dándole indicaciones, este incluso llega donde hay varias sillas de ruedas y le ofrece una a la supuesta paciente.
Versión del guardia de seguridad
La explicación de lo sucedido la brindó el propio empleado que pertenece a una empresa de seguridad privada contratada por la clínica.
Según el guardia, el vio entrar por la puerta a una señora de avanzada edad. Luego ella le habría pedido ir a la habitación 915 (al piso nueve) a buscar algo que se le había olvidado cuando estaba internada allí.
Antes de permitirle el acceso, el le tomó sus datos y le ofreció una silla de ruedas, indicó el hombre.
Pasados los minutos, al darse cuenta que la anciana no retornaba, el seguridad llamó a otros empleados de la clínica para asegurarse de que todo estaba bien, sin embargo, la respuesta que recibió lo dejó atónito.
La supuesta mujer nunca llegó al noveno piso, y los datos personales que el había recibido coincidían con los de una señora que había muerto en esa habitación tres horas antes.
El vigilante junto a sus compañeros comprobaron a través de los videos que el guardia estuvo en todo momento hablándole a la nada.
Con relación a este hecho, las autoridades del hospital brindaron su hipótesis respecto a lo ocurrido.
El médico responsable del área institucional de relaciones públicas del sanatorio, Guillermo Capuya, aseguró al medio Clarín que pronto se sabrá qué pasó en realidad y dio detalles de lo ocurrido.
“No hay tal fantasma, ninguna muerta, eso no tiene ningún asidero. La puerta andaba mal, se reparó. Se abrió 28 veces en diez horas. Cuando se le abrió la puerta el hombre no estaba acompañado por las personas que habitualmente estaban ahí con él», explicó el doctor.
«Calculo que esto tiene que ver con algo armado, no sé. Es un empleado de la empresa de seguridad, no es nuestro. Alteró el trabajo de todos los días”, expresó Capuya.
La historia se volvió viral en redes sociales, sin embargo, ha desatado polémica, ya que muchos intuyen que se trata de una broma entre compañeros de trabajo. No obstante, otros aseguran que el hecho dio lugar a un fenómeno paranormal.
Video: cortesía