“Hola mundo no aguantó más. Los amo dios me bendiga mi viaje”, fueron las últimas palabras que el reconocido diseñador de modas Walter Antonio Pérez Castro antes de quitarse la vida en su propia casa de habitación este lunes. Así lo reveló un video publicado en Instagram por él mismo antes de ahorcarse.
En el video, el diseñador colombiano muestra una carta en la que nombra a varias personas que le quedaron mal durante su vida con falsas promesas y proyectos económicos que lo habrían llevado a la quiebra. “El padre David Villanueva me violó a los 14 años y nunca recibí ayuda de psicólogo alguno”, reza la carta que muestra en el video.
“Estoy decepcionado de la vida, no sé qué hacer. No aguanto más, no tengo dinero. Todo el mundo se ha aprovechado de mí”, dice el hombre entre el llanto.
La muerte de Pérez Castro ha causado conmoción en las redes sociales, ya que era un destacado diseñador de modas con un trabajo reconocido en Barranquilla y otras ciudades de la Costa Atlántica, y residía en Valledupar hace varios años.
https://youtu.be/pC9VSDgr3nc