La mujer le ofreció sexo oral a buen precio. Él aceptó gustoso. Subieron a un vehículo y se fueron a un lugar desolado dentro de los límites de una reconocida zona roja. Se bajaron juntos de la camioneta y ella comenzó a trabajar en lo suyo.
De pronto apareció un sujeto vestido de negro armado con un cuchillo y lo asaltó.
El asalto ocurrió en la vía pública de La Plata, en Argentina, cuando el joven recibía sexo oral. El ladrón lo amenazó con un cuchillo y le exigió sus pertenencias más preciadas. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad instaladas en la vía pública.
Ocurrió pasada las siete de la mañana de este sábado 14 de marzo. En el video se puede ver a la víctima junto a una persona de vestido blanco que está arrodillada frente a él y le está practicando sexo oral.
La pareja se ve escondida entre el vehículo y un árbol hasta que aparece el sujeto que se acerca a ellos y parece exigirle al joven su billetera.
Es entonces cuando comienza un forcejeo entre el muchacho y el ladrón, pero al notar que la situación se estaba complicando, la supuesta prostituta comienza a golpear también a su cliente para que entregue las cosas e incluso se observa como le saca otro objeto del pantalón.
Después la trabajadora sexual huye con el ladrón.
De acuerdo con lo que informó el diario local El Día, el video fue aportado por un vecino del lugar que, cansado de presenciar diariamente este tipo de hechos, decidió compartir las imágenes.
“Desde hace mucho venimos pidiendo a las autoridades que se elimine la presencia de estas personas en las esquinas de nuestro barrio por este tipo de escenas que nos toca ver a nosotros y a nuestros hijos. Ya no sabemos qué decirles a los más chicos”, explicó el dueño del local cuyas cámaras de seguridad grabaron el robo.
El hombre explicó que las escenas de sexo en la vía pública son algo habitual, como también lo es la venta de drogas ilegales.