Un sujeto dejó accidentalmente las llaves dentro de su vehículo en el cual también estaba su hija pero se negó tres veces a romper una de las ventanas para rescatarla alegando que no tenía dinero para pagar la reparación.
El vehículo quedó debajo del ardiente sol, según publicó la prensa.
El padre de la bebé, de menos de un año de nacida, dejó las llaves en el encendido principal del vehículo y por eso se acercó a unos policías que estaban cerca. Les pidió ayuda.
Los agentes le ofrecieron llamar a un cerrajero, a una grúa o romper una ventana.
Pero rechazó todas las opciones. Además aseguró que la bebé, identificada como Savah, estaba bien porque había dejado encendido el aire acondicionado.
Sidney Deal, el padre de la menor, llamó entonces a su hermano que llegó en el momento y nuevamente le ofreció romper una de las ventanas. Pero volvió a decir que no tenía suficiente dinero para pagar la reparación.
Entonces Deal llamó a la mamá de la bebé y al escuchar los costos que habría debido pagar a la aseguradora también se negó.
Los policías reaccionaron y rompieron la ventana. Pero ya era demasiado tarde. La niña ya había fallecido; su cuerpo estaba rígido.
Deal fue arrestado y acusado por los delitos de abuso y negligencia infantil.
La jueza le fijó una fianza de 20 mil dólares hasta que comparezca en el juicio el 3 de diciembre.