Un hombre se salvó de ser asesinado por un sicario cuando se encontraba parado frente a un negocio ubicado en la vía pública, en Colombia.
En las imágenes que se han vuelto virales en redes sociales se observa a la víctima, vestido completamente de anaranjado, parado en la acera y a un hombre en una esquina, a pocos metros de él.
Cuando la víctima se pone a revisar el celular, el criminal saca su arma de fuego la desenfunda y trata de dispararle en la cabeza, sin embargo, la pistola le falló. Luego de intentar hacer que el arma funcione vuelve a apuntarle y nuevamente trata de acribillarlo, pero es en vano.
Justo en ese momento, una mujer iba caminado por la zona y se percata de lo que sucede, por lo cual corre un poco y se mete a uno de los negocios, mientras el criminal también huye de la zona sin cumplir con su objetivo.
La víctima, en ningún momento se dio cuenta que estuvo a punto de ser asesinado, sin embargo, al final del video parece que la gente lo alerta por lo cual una mujer lo agarra de la mano y lo saca de la zona.
Video: cortesía