Un menor de 10 años de edad fue arrestado el sábado en el estado de Florida, Estados Unidos, ya que es acusado de haber realizado amenazas por escrito de cometer un tiroteo masivo, así lo informó la policía local.
Autoridades detallaron que el niño presuntamente envió un mensaje de texto con la amenaza, por lo que el Equipo de Cumplimiento de Amenazas Escolares fue notificado del suceso de manera inmediata y así iniciaron las investigaciones analíticas, indicó el medio Fox New.
La policía procedió al arresto del menor luego que los detectives del caso lo entrevistaran y determinaran su identidad.
“El comportamiento de este estudiante es repugnante, especialmente después de la reciente tragedia en Uvalde, Texas”, informó el alguacil del condado de Lee, Carmine Marceno. “Asegurarnos de que nuestros niños estén seguros es primordial. Tendremos ley y orden en nuestras escuelas. Mi equipo no dudó ni un segundo, ni un segundo para investigar esta amenaza”, agregó el oficial.
Marceno lamentó el actuar del menor y lo señaló como “pequeño delincuente”, además dijo que ese tipo de comportamiento no eran divertidos, pues el menor hizo una falsa amenaza y ahora deberá asumir las consecuencias.
[jwplayer mediaid=»242231″]