Se enamoró del padre de su prometido y se convirtieron en padres
Una mujer de 25 años llamada Mackenzie Yocum, es duramente criticada en redes sociales tras revelarse en internet que terminó el compromiso de matrimonio con su novio de toda la vida para iniciar una relación, nada más y nada menos que ¡con su suegro!
En 2009, mientras estudiaba la preparatoria Mackenzie conoció a un joven llamado TJ Scholl, quien era nuevo en la escuela. Como si de una película se tratara, ambos dijeron que se enamoraron “a primera vista”.
Luego de muchas semanas de amistad y convivencia, los adolescentes decidieron iniciar una relación, la cual siempre fue perfecta.
Tras muchas semanas de amistad y convivencia, los adolescentes decidieron iniciar una relación, así pasaron muchos años de noviazgo, hasta que en 2017 TJ sorprendió a Mackenzie con una velada romántica en donde le pidió matrimonio.
¿Fue el dinero causante de que su relación terminara?
La joven ha revelado que uno de los factores que llevó la relación a su final fueron los problemas económicos. Pues, ella trabajaba como empleada de Walmart y él era agricultor, así que la falta de dinero comenzó a ser un problema ya que había muchas cosas que ella deseaba tener para el día de su novia, pero que serían imposibles costear.
Esta situación llevó a que Mackenzie tuviera problemas con quien era su suegra y no solo eso, la relación con TJ comenzó a enfriarse.
En consecuencia, Mackenzie aseguró que encontró el apoyo que tanto necesitaba en su suegro llamado Jeff, un hombre de 58 años, con quien comenzó a ser demasiado cercana a tal grado que empezó a sentir algo más por él.
La atracción entre ambos era fuerte y durante 6 meses, la chica y su suegro intercambiaron mensajes de coqueteo hasta que su relación pasó a lo físico. Sin embargo, la familia comenzó a sospechar que entre ellos existía algo más.
Al punto que TJ decidió romper el compromiso de matrimonio, pues ya sabía lo que había entre su novia y su padre, pero no se lo dijo a ella aunque a él si lo enfrentó.
Esto provocó una ruptura dentro de la familia Scholl, aunque según Jeff llevaba ya tiempo pensando en pedirle el divorcio a su esposa.
Tras ser expuesta su relación, Mackenzie y Jeff hicieron público su romance, asegurando que ahora sí habían encontrado la verdadera felicidad.
Tras esto, su relación ha generado polémica en redes debido a los 36 años de diferencia que existe entre ellos, y por el hecho que ambos fueron infieles a sus respectivas parejas, además de su previa relación cercana.
Tras varios meses de crítica pública, y haber perdido el apoyo de sus familias, en noviembre de 2020 ambos le dieron la bienvenida a su hijo Wyatt.
“De lo único que me arrepiento es de no haber sido honesta y de haber empezado una relación con Jeff antes de que nuestras relaciones previas hubieran terminado. Deberíamos haber sido sinceros”, confesó Mackenzie.
Ante las críticas que aún recibe Mackenzi por cómo terminó siendo pareja de su exsuegro, ella comentó que espera que las personas comprendan que nadie puede mandar el corazón.