El Salvador
jueves 9 de enero de 2025

Un french poodle, el único habitante de la casa de Otto Pérez

por Redacción


Solo un par de patrullas de la Secretaría de Asuntos Administrativos y de Seguridad (SAAS) es todo lo que se ve alrededor de la vivienda.

En la casa de Otto Pérez no habita nadie. Según publicó el periódico Prensa Libre este jueves, está desolada, no hay movimientos; solo los ladridos de un perro french poodle se escuchan desde adentro. Al acercarse más se puede distinguir que a la mascota la dejaron en el área del garaje.

La casa de Pérez Molina está ubicada sobre la 19 avenida 3-90 de la zona 15. Los vecinos aseguraron al medio guatemalteco que, desde hace ya varias semanas, no se escuchan movimientos en el lugar.

La seguridad, dijeron, también se ha visto disminuida. Solo un par de patrullas de la Secretaría de Asuntos Administrativos y de Seguridad (SAAS) es todo lo que se ve alrededor.

El presidente de Guatemala, Otto Pérez, presentó su renuncia tras ser acusado de corrupción. El mismo miércoles, a Otto Pérez se le emitió una orden de captura, un día después de que el Congreso le retirara la inmunidad para ser investigado penalmente por corrupción.

Imagen tomada de Diario La Hora ‏@lahoragt.

Imagen tomada de Diario La Hora ‏@lahoragt.