Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Transgénero salvadoreña responsable de tiroteo en megaiglesia de Texas | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Transgénero salvadoreña responsable de tiroteo en megaiglesia de Texas

Abrió fuego dentro de la reconocida Iglesia Lakewood, una de las congregaciones evangélicas más importantes del área.

Redacción
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El trágico tiroteo ocurrido el pasado domingo 11 de febrero en Houston, Texas, fue causado por una mujer transgénero salvadoreña, identificada por las autoridades estadounidenses como Genesse Moreno, de 35 años de edad. Legalmente, la criminal era reconocida como Jeffrey.

Moreno abrió fuego dentro de la reconocida Iglesia Lakewood, una de las congregaciones evangélicas más importantes del área.

De acuerdo con las declaraciones emitidas por el jefe de la Policía de Houston, Troy Finner, Moreno ingresó al templo momentos antes de las 2 de la tarde, acompañado por un niño de aproximadamente cinco años. Portaba un arma larga y una mochila en la espalda, desatando el caos y el terror entre los feligreses que se preparaban para participar en el servicio religioso.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

El niño que acompañó a la mujer resultó herido de bala y permanece en estado crítico en un hospital local.

Además del menor, un hombre de 57 años de edad también fue reportado como herido de bala. Esta segunda víctima recibió un disparo en una de sus piernas y fue trasladado inmediatamente a un hospital para recibir el tratamiento pertinente.

LEA TAMBIÉN: Una mujer muere a manos de la Policía tras disparar en el templo

Moreno fue abatido en el lugar por los ayudantes del sheriff del condado de Harris, quienes respondieron al tiroteo del delincuente.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...