Un hombre fue arrestado en México al ser sorprendido transportando en una carretilla dos cadáveres descuartizados en el centro histórico de la capital, consigna una publicación del periódico Sin Embargo.
El detenido ha sido identificado como Eduardo N., de 39 años de edad, quien llevaba con dificultad dos bolsas que contenían los restos humanos, detalló la Policía.
El hombre fue descubierto luego que uno de los uniformados le ofreciera ayuda, ya que las bolsas se le resbalaban. Al ser abordado por la Policía, no pudo evitar ponerse nervioso, por lo que le dijeron que debía mostrar el contenido de las bolsas.
Al abrir las bolsas, los miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se percataron de que contenían restos descuartizados de dos personas, por lo que de inmediato aprehendieron al hombre y lo trasladaron al Ministerio Público para iniciar las investigaciones.
De acuerdo con la Policía, Eduardo pertenece al grupo criminal La Unión Tepito, que opera en la Ciudad de México.
Además, las autoridades señalaron que una cámara de seguridad también registró el momento en el que Eduardo sale de una vecindad donde opera esta estructura delincuencial.