Contraer nupcias es el sueño de muchas mujeres enamoradas. Y usualmente la boda es planificada meticulosamente porque es un paso importante en la vida de la pareja. En un caso fuera de lo común, la Policía interrumpió una boda para arrestar al novio, un joven acusado de asesinar a una anciana de 73 años.
Los asistentes a la boda religiosa quedaron atónitos cuando vieron que un grupo de policías rodeó la iglesia y algunos agentes entraron para detener al hombre, de 21 años, identificado como Brayam N, quien es acusado de matar a una mujer a la que había atacado cuando entró a su domicilio para robar el pasado 25 de abril.
Durante el asalto, Brayam golpeó a la anciana y a su esposo. Tras el ataque, la mujer murió, pero el esposo no. Este denunció al agresor y las autoridades iniciaron las investigaciones.
Según la Policía, familiares de la pareja encontraron en el patio de la casa al anciano con un cable enredado en el cuello, mientras que a su esposa la hallaron estrangulada en el baño.
Luego de investigar, con orden de captura en mano, agentes policiales acudieron a la iglesia de de San Mateo Apóstol, en San Mateo Cuautepec, México.
El detenido, quien fue llevado al Centro de Readaptación Social de Cuautitlán, en el Estado de México, será acusado de robo y feminicidio.