Una mujer de 70 años de edad, murió tras ser salvajemente atacada por el perro pitbull de su familia en su hogar en Long Island, Nueva York, Estados Unidos.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del 27 de julio del presente año.
El esposo de la víctima, identificada como Marina Verriest, regresó a la vivienda desde su trabajo alrededor de la 1:00 p.m. y descubrió que el perro, de 7 años, arrastraba el cuerpo mutilado de su esposa por el patio trasero, según información policial y de los vecinos.
Todavía no se tiene claro cuando comenzó el ataque, pero la policía indicó que cuando el hombre llegó a la casa “el perro todavía se estaba comiendo el cuerpo”, informó el medio New York Post.
El hombre llamó a las autoridades y cuando llegó el primer oficial, el perro intentó atacarlo, por lo que abrió fuego contra el canino y lo mató.
Asimismo, los paramédicos que llegaron a la escena declararon muerta a la víctima.
“La escena era bastante horrible. No sabemos a qué hora ocurrió el ataque, pero obviamente hubo muchas mutilaciones en el cuerpo y el brazo, la cara, las piernas”, dijo el comisionado de policía del condado Nassau, Patrick Ryder.
El agente que disparó contra el perro se encuentra recibiendo tratamiento en el hospital por un trauma luego de ver el daño que el animal le causó a la anciana.