Una pareja de Austria realizó una compra de ropa a través de Internet, pero cuando su paquete llegó a su manos, quedaron sorprendidos al darse cuenta que entre las bolsas de su pedido había un millonario cargamento de droga.
La pareja declaró a las autoridades que compraron dos prendas de ropa a través de una página web holandesa, después de un tiempo, y varios días de retraso en la entrega el matrimonio finalmente recibió el producto que solicitó.
Pese a que no habían ordenado muchas cosas, a su hogar llegaron dos paquetes, uno contenía la ropa, y en el otro, que estaba más pesado de lo normal, había 24 mil pastillas de éxtasis, que tienen un valor aproximado de 500 mil euros en el mercado negro ($571,125.00 dólares estadounidenses).
Aunque en un inicio creyeron que las pastillas de colores eran piedras decorativas, el hombre notó que en realidad era droga, por lo que inmediatamente llamó a la policía de Austria para alertar sobre el contenido del paquete.
El matrimonio devolvió el paquete que contenía la droga a la oficina local de correos después de avisar a la policía, para evitar problemas legales.
El departamento de policía de Austria compartió a través de su cuenta de Twitter una fotografía donde aparece el cargamento de droga dentro de una caja de cartón en la que fue entregado por el correo.
https://twitter.com/LPDooe/status/1176080692440121344?t=i8Xuv_Qg2h6AnCstYLqVww&s=08
La policía de austriaca alertó a las autoridades holandesas sobre el cargamento de droga que llegó a la casa de la pareja a través de un pedido de ropa por internet, posteriormente los agentes descubrieron que el paquete cayó en ese lugar por error, pues el destino de los narcóticos era una dirección en Escocia.
De acuerdo con medios locales, la policía escocesa detuvo a la persona a quien estaba dirigido el cargamento de droga, pero aún investigan quién fue el responsable de enviar el paquete y cómo llegó a la casa de la pareja.