Un padre de familia al que cualquiera de sus allegados habría calificado como un buen cristiano hoy se encuentra tras las rejas luego de haber asesinado a su propio hijo por el simple hecho de ser gay.
De acuerdo con las autoridades del distrito del Condado de Los ángeles, Sheheda Jhalil Isaa, de 69 años, disparó con una escopeta a su hijo amir Issa, de 29 años, cuando se encontraban en su casa, en North Hills.
La muerte de la madre del muchacho, cuyo cadáver fue hallado apuñalado en el baño de la vivienda hace algunos meses, también está siendo investigada por las autoridades.
Lea también: [Video] Trump: “¡Es broma! ¡No quiero ser presidente!”
La Oficina de la Fiscalía del Distrito del Condado de Los Angeles clasificó el caso como uno de crimen de odio, ya que según las investigaciones preliminares el sujeto es homofóbico y actuó de esa manera al darse cuenta de que su hijo era gay.
Previo a la tragedia, ya existían problemas familiares al punto que los padres le habían pedido a Amir que abandonara la casa. En Facebook, la víctima había ofrecido detalles del dilema con sus padres.