«Las reuniones de Ginebra permitieron avanzar pero no pudimos concluir porque todavía hay algunas cuestiones por tratar», declaró el ministro.
«Francia quería desde el principio alcanzar un acuerdo sobre la importante cuestión nuclear iraní», dijo el jefe de la diplomacia francesa.
Fabius indicó que habrá más conversaciones y «esperamos en ese momento ser capaces de alcanzar un acuerdo».
«Se realizaron progresos, pero todavía hay trabajo para alcanzar un acuerdo», declaró una fuente cercana a la delegación francesa.
Fabius ha sido el primero en hablar con la prensa tras una reunión nocturna que se celebró el sábado en Ginebra entre el ministro de Relaciones Exteriores iraní, Mohammad Javad Zarif, y sus homólogos de las seis potencias occidentales implicadas en las negociaciones sobre el programa nuclear iraní.
Por su parte, el ministro iraní de Relaciones Exteriores, Mohammad Javad Zarif, dijo este domingo en Ginebra que no está decepcionado a pesar de no haber podido llegar a un acuerdo con las potencias occidentales sobre el controvertido programa nuclear de Irán.
«No estoy para nada decepcionado», dijo Zarif a los periodistas tras el anuncio de que no se llegó a un acuerdo después de tres días de intensas negociaciones en Ginebra