Una niñera de Gales, en Reino Unido fue sentenciada a siete años y medio de cárcel por permitir que su novio abusara sexualmente de una niña de la cual cuidaba.
De acuerdo con el periódico británico Daily Mail, la niñera identificada como Shannon Vicary, de 24 años, secretamente conspiró con su novio Michael Colmer, de 45, para que este pudiera abusar sexualmente de la niña, cuya edad se desconoce.
Su novio cumplirá una sentencia de cárcel de 17 años y cuatro meses tras ser encontrado como culpable de agresión sexual, incitar a un menor a una actividad sexual, y tomar imágenes indecentes de niños.
Por su parte, la niñera cumplirá una condena por organizar un delito sexual infantil, además, se indicó que la mujer tenía ansiedad por asistir a Colmer en sus deseos de abuso y lo motivó por medio de mensajes en WhatsApp para realizar los actos.
Colmer grabó dos de los ataques con su iPad y lo lograron arrestar luego de que él accediera a sitios de abuso sexual de menores desde su computadora.
En cuanto a Vicary fue removida del registro trabajadores de cuidado, ya que la chica también laboraba como cuidadora a domicilio de ancianos, trabajo en el cual llevaba 10 meses.
Los investigadores del caso durante el proceso de recolección de pruebas encontraron imágenes de Colmer abusando de la niña en dos ocasiones con ayuda de la niñera.
Además, cuando el caso se vio en la corte, se dio a conocer que Colmer tenía más de 600 imágenes de abuso sexual a niños en sus aparatos electrónicos incluyendo víctimas de menos de 18 meses de edad.