El Salvador
viernes 15 de noviembre de 2024

Niña apuñaló a hermanito de nueve años porque no la dejó dormir

por Redacción


El cruel crimen fue descubierto por el abuelo de los menores, quien luego de entrar a una de las habitaciones de la casa donde residían los niños encontró a su nito sobre una cama de sangre.

Una menor de 14 años de edad asesinó a puñaladas a su hermano de tan solo 9 años, porque, presuntamente no la dejaba dormir. El hecho ocurrió en Xochimilco, México.

El cruel crimen fue descubierto por el abuelo de los menores, quien luego de entrar a una de las habitaciones de la casa donde residían los niños encontró a su nito Gael sobre una cama de sangre envuelto en una sábana, según medios locales.

El pequeño cuerpo de Gael presentó varias lesiones causadas, según la autopsia, por un arma punzocortante.

El abuelo llamó a la línea de emergencia del 911 para que acudieran al lugar a auxiliar a su nieto. De inmediato los paramédicos llegaron al domicilio, pero luego de una rápida revisión solo les quedó confirmar el trágico final del menor quien ya había muerto por las heridas graves.

Según información de las autoridades, una noche antes la niña había quedado a cargo de su hermanito menor. Su madre los había dejado solos viendo la televisión.

La menor fue detenida por los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, esto con el fin de ayudar con las investigaciones del hecho.

Posteriormente, se manejó la versión que la niña tenía una enfermedad mental, aunque el argumento inicial sigue siendo el mismo: la menor atacó a su hermanito porque no la dejaba dormir.