Kristen Naylor-Legg, de 28 años, le ofreció en el 2020 al entonces jefe de policía Larry Allen Clay Jr., tener un intercambio sexual con una menor de edad, a cambio de $100. Él accedió y tuvo dos encuentros con la joven de 17 años.
Para la segunda ocasión, el uniformado prometió darle a Naylor-Legg $50, pero nunca cumplió el trato.
Clay Jr. era en ese momento jefe de la uniformada en Gauley Bridge, en el estado de Virginia, Estados Unidos.
Engañada, Naylor-Legg reveló a las autoridades que el sujeto no había cumplido su palabra y no le entregó los $50 que prometió para el segundo acercamiento con la mejor.
Ambos fueron acusados por los hechos en marzo de este año. La mujer aceptó su culpabilidad, sin embargo, el expolicía negó todo y se enfrentará a un juicio el próximo 9 de noviembre.
La mejor levantó cargos contra el sujeto y la ciudad de Gauley Bridge en una corte federal.
“La conducta atroz del jefe Clay en este caso es uno de los peores ejemplos imaginables de mala conducta policial y abuso de poder”, explicó la abogada de la víctima.
Entre las declaraciones de la menor está que Naylor-Legg empezó a tomale fotos por celular a sus pechos y trasero para enviárselas al sujeto y otros hombres a cambio de dinero.
La adolescente vivía con su expadrastro, Charles Legg, y la esposa de este, Naylor-Legg, quien fue la mujer que la prostituyó.
Naylor-Legg amenazó a la joven con echarla de la casa si no le hacía caso al agente.