No era la primera vez. Ni la segunda. Pero probablemente sí fue la última. Una mujer sorprendió a su marido cortejando mujeres jóvenes en las redes sociales y llena de ira lo insultó, roció con gasolina y le prendió fuego.
Los gritos angustiantes del hombre en llamas fueron escuchados por los vecinos que inmediatamente entraron a la casa del crimen a auxiliarlo. Luego llamaron a una ambulancia para trasladar a la víctima a un hospital.
El hombre sufrió quemaduras de primer grado. Su racha de infidelidades estuvo a punto de terminar en una terrible tragedia.
El hecho ocurrió en Marruecos. La noticia la reportaron los medios locales.
La mujer fue detenida un par de días después del incidente y llevada a los tribunales donde ha sido acusada de intento de asesinato.
La imputada alegó ante el juez que su marido la humilló muchas veces cortejando mujeres en internet y teniendo relaciones sexuales con ellas. Aseguró, además, que su marido le había hecho brujería.
Antes de iniciar el proceso judicial como tal, las autoridades intentaron que el caso llegara a una conciliación. El marido, sin embargo, la rechazó.
En este tipo de casos las identidades de los involucrados quedan bajo reserva, según lo establecen las leyes marroquíes.