Una mujer de nombre Ruthie Mae Brown, de 36 años, murió al será atacada por una manada de perros mientras caminaba por una calle en Alabama, Estados Unidos.
De acuerdo con las autoridades locales, Brown sufrió varias heridas y mutilaciones que le provocaron inmediatamente la muerte.
La Policía recibió una llamada donde les alertaron lo que había ocurrido, al llegar al lugar encontraron muerta a la mujer, dijo un vocero de la oficina del Sheriff, T.J. Armstrong.
“No estamos hablando de heridas abiertas», dijo el forense Joey Vick a CBS.
«Uno de sus pies estaba completamente dislocado del tobillo. Independientemente de la situación en la que se encontrara esta mujer en ese momento de su vida, no merecía morir así», lamentó el profesional.
Por el momento lograron atrapar a dos de los perros que atacaron a Brown y una persona se ha presentado a reclamar a dos de los animales. La autoridades todavía no tienen claro cuántos perros atacaron a la mujer, pero consideran que pudieron ser cinco.
La familia de la mujer dijo a los medios que era madre de cuatro niños. La Policía ha pedido a la comunidad que denuncie si tiene detalles sobre este caso o si conoce de otros, detalla la publicación de la revista People en español.