Una mujer es acusada de matar a su esposo y sus hijos para quedarse con una millonaria fortuna producto de negocios inmobiliarios.
De acuerdo con la información divulgada por los medios, Berenice Morales, ahora apodada Viuda Negra, conoció al empresario Jacobo Quesada cuando llegó a trabajar a la casa de él como empleada doméstica.
Comenzaron a conocerse y finalmente se enamoraron y se casaron.
El empresario era padre de Patricia y Jacobo junior, hijos de su primer matrimonio, quienes debían heredar una millonaria fortuna y una colección de carros lujosos valorada en más de 1 millón de dólares.
La presunta asesina fue excluida de la herencia después que Quesada supo de las infidelidades de ella que, se supone, cometió hasta con Jacobo junior.
El crimen ocurrió el 4 de abril de 2019 cuando Berenice llegó a uno de los gimnasios de su marido a entrenar. Una vez ahí se encontró con él y sus hijos, entonces pidió al empleado del establecimiento que fuera a comprar unas cosas y al quedarse sola con ellos hizo entrar a unos sicarios que los acribillaron.
Ocurrió en Puebla, México.
Después de unas cuantas semanas de investigaciones, la policía detuvo a Morales porque se contradijo varias veces en sus declaraciones. Sin embargo, un juez la liberó porque presuntamente fue detenida ilegalmente.
A más de uno año de este acontecimiento, el caso se ha vuelto a reabrir por órdenes de un juez de la Ciudad de México, el cual giró orden de búsqueda, localización y detención de Morales, por su presunta relación en el asesinato de su expareja y los hijos de él.
Según diversas informaciones sobre las indagatorias de las autoridades, la llamada “Viuda Negra” se ha movido por los estados de Puebla, Querétaro, Hidalgo y la Ciudad de México.