Una mujer de 21 años colocó una sustancia tóxica en la leche para asesinar a su marido, pero mató por error a 15 miembros de su familia y 8 más se encuentran en estado grave en un hospital de Muzaffargarh, Pakistán
Asiya Bibi creyó que la leche sería consumida por su marido. Pero un miembro de la familia, que desconocía lo sucedido, utilizó la leche envenenada para hacer un postre, conocido como Lassi, y lo repartió a 27 personas.
En sus declaraciones, la mujer aseguró que intentaba matar a su marido para regresar con su familia, ya que fue obligada a contraer matrimonio en septiembre. Incluso, intentó huir en dos ocasiones sin éxito.
Según una publicación de BBC Mundo, la policía señaló que se desconoce qué tipo de sustancia utilizó la mujer para envenenar la leche y esperan realizarle autopsias a los fallecidos.
Además de Asiya Bibi, las autoridades arrestaron a un hombre que se sospecha que era el amante de la joven y que la convenció para atentar contra su cónyuge.
Los casamientos forzosos son corrientes en Pakistán, principalmente en las provincias pobres y rurales de este país conservador, donde centenas de mujeres son víctimas cada año de asesinatos por honor.